Gonzalo Miró portada de una revista gay

Gonzalo Miró portada de una revista gay

Escrito por: Sacra    27 mayo 2009     2 minutos

Así de ‘rosado’ y sexy posa el televisivo Gonzalo Miró tras la reciente ruptura con Eugenia Martínez de Irujo. Aunque no lo parezca ni lo comente, el chico que parece publicitar cualquier chicle de fresa, anda triste y meditabundo desde que su novia decidió dar por terminada la relación. Y precisamente de eso, que es lo que más apetece conocer de su vida, no habla en el amplio reportaje que le ha dedicado la revista.

Mordisqueando un donut rosa o posando con un helado, también rosa, Gonzalo nos muestra su torso desnudo, bien cuidado y trabajado en una portada que juega con los lados más gays de los famosos. La revista «Shangay» habla de estilos, modas e información útil, sobre todo, para la comunidad gay de nuestro país. Esta misma publicación sacó, también en su portada, a Jaime Cantizano aunque dándole un toque más guerrero.

Y de gustos en el vestir, de formas en el vivir pero nada acerca de su relación con Eugenia o, mejor, de su no-relación. Al parecer ambos coincidieron en el Master de Tenis que se celebró en Madrid aunque, eso sí, en palcos diferentes. Suponemos que, queriendo evitar a la prensa y a la millonaria foto que supondría encontrarlos de nuevo juntos disfrutando del deporte, los dos ex-amantes decidieron aparecer bien lejos.

Nadie pone la mano en el fuego para afirmar que esta ruptura sea definitiva. Esta pareja ya nos tiene acostumbrado a ir y venir por el amor y el desamor como por la vida misma. El tiempo lo dirá. Pero sí es cierto que, como suele ser su costumbre, y aunque ninguno de los dos ha hecho declaración alguna, los amigos más cercanos de Gonzalo comentan que el chico está atravesando un mal momento y que se encuentra bastante triste. Esperamos que esta portada le ayude a encontrar un nuevo color en su vida, aunque sea rosa.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.