Gonzalo Miró disfruta de las vacaciones con Ana Isabel Medinabeitia

Gonzalo Miró disfruta de las vacaciones con Ana Isabel Medinabeitia

Escrito por: Elisa    15 julio 2013     2 minutos

A finales de 2011 saltaba la noticia que la pareja estaba saliendo y parece que las cosas van muy bien entre ellos como muestra esta imagen de sus vacaciones donde pasaron un divertido día junto a unos amigos a bordo de un barco.

Ambos han llevado su relación de manera muy discreta, más aún teniendo en cuenta de que los dos habían salido con personajes muy populares. En la lista de novias del hijo de Pilar Miró se encuentran Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Montero, mientras que la extremeña estuvo saliendo con Íker Casillas y posteriormente con otro futbolista, Raúl Bravo.

A diferencia de las anteriores relaciones de Gonzalo Miró, en este caso es difícil verle junto a Ana Isabel en actos públicos y han decidido llevar su noviazgo en la esfera de la privado. Sin embargo, el verano ha hecho que se les viera juntos disfrutando de una jornada de mar y sol junto a otros amigos donde se les vio muy felices y compenetrados.

Además se pudo ver como ambos se han cuidado durante todo el año para lucir espectaculares en bañador y bikini. La pareja disfrutó de su día charlando con sus amigos y refrescándose en el Mediterráneo, ya que estuvieron cerca de la isla de Formentera, desde donde les vimos partir en lancha hacia el barco, que compartieron, además, con el exfutbolista Kiko.

Antes de poner rumbo a las Islas Baleares, Gonzalo Miró acudía al tanatorio de La Paz a despedir a Concha García Campoy que le dio una oportunidad en televisión cuando estuvo a cargo de la presentación de Las mañanas de Cuatro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.