Goldie Hawn y Kurt Russell se casan tras más de 30 años de relación

Goldie Hawn y Kurt Russell se casan tras más de 30 años de relación

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2015     1 minuto

Goldie Hawn, de 70 años, y Kurt Russell, de 64 años, finalmente se casan tras más de 30 años de relación. Una de las parejas más estables de Hollywood ya tiene fecha para su enlace: será el día de Año Nuevo con la temática del «salvaje oeste» en su rancho de Aspen en Colorado. Un amigo de la actriz desvelaba: «Va a tener sombreros de cowboy, caballos y rock ’n’ roll».

La pareja quiere que su hijo Wyatt Russell tenga un papel central en la ceremonia. El exjugador de hoquei, de 29 años, posiblemente será el padrino. La misma fuente comentaba: «Todos sus familiares están emocionados de que finalmente se hayan decidido a casarse».

Goldie Hawn explicaba en su momento: «Kurt y yo estamos muy enamorados, así que: ¿Por qué arriesgar algo maravilloso por estar casados?», pero parece haber cambiado de opinión. Los actores comenzaban su relación en 1983 en el rodaje del drama sobre la II Guerra Mundial «Swing Shift». Otro amigo recordaba: «La química que todo el mundo observó sigue estando presente».

Este sería el tercer matrimonio para la actriz que estuvo casada con Gus Trikonis, entre 1969 y 1976, y con Bill Hudson, entre 1976 y 1980. Fruto de su segundo enlace, nacieron sus dos hijos mayores, los actores Oliver y Kate Hudson, que consideran a Russell como su padre. Mientras que el actor estuvo casado con la Season Hubley, con la que tuvo un hijo Boston y de la que se estaba divorciando cuando inició su relación con Hawn.

Vía | Sunday Express
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.