Gloria Camila participará en Pesadilla en el paraíso

Gloria Camila participará en Pesadilla en el paraíso

Escrito por: dlopez    8 agosto 2022     1 minuto

Gloria Camila participará en Pesadilla en el Paraíso. La joven parece apuntarse así a los realities como fichaje estrella de la cadena.

Gloria Camila participará en Pesadilla en el Paraíso. La joven parece apuntarse así a los realities como fichaje estrella de la cadena. Lo curioso es que lo haga sacando pecho e incluso advirtiéndole a la mujer de su padre qué debe hacer.

En este sentido, y temiendo que todo estalle como sucediera con su expareja Kiko Jiménez, aclaraba que «Últimamente no me fío de nadie. No me voy a mojar. Me ha sorprendido mucha gente y nunca sabes qué intención tiene cada persona. Pero haría mucho daño al padre de su hijo». Es decir a su padre adoptivo y a su hermanastro.

Ella comenta que ahora concursa sola y que esto le vendrá muy bien, ya que en Supervivientes lo hizo de la mano de Kiko Jiménez. El petardazo que dio y una actitud de niña consentida le sirvieron para volverse antes de tiempo.

Ahora habrá que ver si soporta, o no, el estrés de estar en una granja y si se adapta al campo donde se grabará el reality a partir de unas semanas. Todo parece indicar que sí, pero no está nada claro que la hayan fichado tanto por ser quien es como por sus posibles rivales en el concurso.

De hecho, esto no van a ser unas vacaciones en una casa rural, más bien se tratará de un enfrentamiento continuo y no de un pase de modelos. Ya veremos cómo afronta la cadena el reto de aunar esfuerzos y de convertir el nuevo programa en una manera de evitar la sangría de audiencia que sigue padeciendo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.