Giuls, primera expulsada de la casa de Gran Hermano 14

Giuls, primera expulsada de la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    19 febrero 2013     1 minuto

Giuls, la suiza afincada en Ibiza, es la primera en verse en los redondos de la calle tras una semana en la casa de Gran Hermano. La joven, calificada por algunos como una especie de Lomana pasada por el filtro hippy de la isla, no ha podido conectar con el resto de compañeros y sólo Raky, su fiel amiga y también nominada, pudo entenderla.

» No llores por mí, si me lo voy a pasar estupendamente viéndoos disfrutar ¿vale?» comentó la de Ibiza mientras Argy, la bilbaína, casi les pedía perdón por quedarse en la casa. Mostrando su antipatía hacia Argy le dijo a Raky que » porque te mereces estar aquí más que nadie, te juro que te voy a apoyar».

Tras llegar al estudio la Milá le espetó un duro «Pero ¿Por qué estás aquí? No entiendes nada». «He pasado una semana pero ha sido la mejor semana de toda mi vida» contestaba entre lágrimas. Lo que sí parece es que Giuls tenía asumido que iba a ser la primera en irse de la casa.

Reconoció que «quizá sea un poquito vasta, digo las cosas quizá de una manera muy brusca». Su amistad con Raky no habría sido el motivo de su expulsión, «no, para nada, eso han sido dos días y ni yo ni Raquel hemos podido centrarnos en el resto, puede haber sido un fallo por mi parte».

Esperamos vuestras opiniones sobre esta concursante que ahora, presuntamente, se dedicará a ir por los platós para contar su experiencia de siete días en la casa.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.