Gisele Bundchen y Tom Brady no quieren saber el sexo de su bebé

Gisele Bundchen y Tom Brady no quieren saber el sexo de su bebé

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2009     1 minuto

Hace unas semanas, Tom Brady confirmababa que su esposa, la supermodelo, Gisele Bundchen estaba embarazadaaunque lo negase durante mucho tiempo-, algo que por otra parte, ya había salido a la luz pública hacía meses. Ahora la pareja ha decidido no descubrir el sexo de su bebé hasta el momento del nacimiento, lo que desmonta los rumores de que sería un niño.

«Sólo lo sabremos cuando nazca en diciembre», dijo la brasileña, anulando la informaciones previas que hablaban de que los patucos serían azules. En una entrevista a la revista Caras, confirmó que habían decidido que fuera una sorpresa. La modelo explicó: «Quería sentir la emoción de descubrir en el momento del parto si es una niña o un niño».

La modelo que tiene su propia colección de sandalias para mujer, afirmó que si fuera una niña podría lucirlas. «Conservo algunas tallas pequeñas de la colección pensando que si un día tuviera una hija, me gustaría que las usase», confesó. «Las versiones para bebé son supermonas».

Embarazada de seis meses, Gisele no baja su ritmo de trabajo y comenta en la publicación que va a seguir viajando. Además, ha comenzado a comer más sano por su embarazo. Este bebe será el primero para la modelo brasileña y el segundo para su marido que tuvo niño llamado John Edward Thomas Moynahan con su antigua novia, la actriz Bridget Moynahan. Siempre se ha visto a la top model muy cariñosa con el hijo de su marido y ya había manifestado que le encantaba estar con él y quería tener sus propios hijos, algo que cumplirá a finales de año.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.