Gisele Bundchen sigue siendo la modelo mejor pagada en 2015

Gisele Bundchen sigue siendo la modelo mejor pagada en 2015

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2015     2 minutos

Gisele Bundchen podría haberse retirado, pero sigue dominando la lista que ha elaborado «Forbes» de las modelos mejor pagadas en 2015. Lo hace por novena ocasión con 44 millones de dólares y es que a pesar de haber dejado las pasarelas, continua firmando contratos con marcas icónicas como Chanel, Carolina Stuart Weitzman y Louis Vuitton. Además ella tiene su propia línea de lencería «Gisele Bundchen Intimates».

Su reinado es indudable y la diferencia con la segunda clasificada es más que considerable. Esta es la británica Cara Delevingne con nueve millones de dólares ingresados este año, un considerable aumento desde los 3,5 millones de dólares que ganaba el pasado año. Adriana Lima empata en esta segunda posición con nueve millones de dólares.

Las siguen rostros conocidos como Doutzen Kroes, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio con 7,5 millones de dólares, 5,5 millones de dólares y cinco millones de dólares, respectivamente. La íntima de Taylor Swift, Karlie Kloss también aparece en la lista con cinco millones de dólares

En el puesto 13 aparece Kate Moss con 4,5 millones de dólares. Los ingresos de la británica caen desde los siete millones que acumulaba el pasado año. Con fuerza entra una de «las Kardashian», Kendall Jenner, que a sus 19 años, aparece en la lista con 4,5 millones de dólares con campañas para marcas como Estee Lauder y Calvin Klein.

Lista Forbes de las modelos mejor pagadas en 2015

1. Gisele Bundchen: 44 millones de dólares
2. Cara Delevingne: 9 millones de dólares
2. Adriana Lima: 9 millones de dólares
4. Doutzen Kroes: 7,5 millones de dólares
5. Natalia Vodianova: 7 millones de dólares
6. Miranda Kerr: 5,5. millones de dólares
6. Joan Smalls: 5,5 millones de dólares
8. Lara Stone: 5 millones de dólares
8. Natalia Vodianova: 5 millones de dólares
8. Alessandra Ambrosio: 5 millones de dólares
8. Karlie Kloss: 5 millones de dólares
8. Candice Swanepoel: 5 millones de dólares
13. Kate Moss: 4,5 millones de dólares
14. Caroline Murphy: 4,5 millones de dólares

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados