Gisele Bundchen, muy feliz con el hijo de su marido

Gisele Bundchen, muy feliz con el hijo de su marido

Escrito por: Eva    30 marzo 2009     1 minuto

La top model Gisele Bundchen, que se acaba de casar con el futbolista Tom Brady, afirma sentirse muy contenta con el hijo que su marido tiene de una relación anterior. Al poco tiempo de que Gisele y Tom comenzaran su relación, se enteraron de que la ex pareja de él, la actriz Bridget Moynahan, estaba esperando un hijo del deportista.

A pesar de su actual felicidad, al principio esta noticia no sentó muy bien a Gisele. Pese a ello, la pareja siguió adelante con su relación, y tras el nacimiento del pequeño John Edward, que tiene ahora 18 meses, la modelo se siente muy unida al hijo de Tom. «Sé que el niño tiene una madre y los respeto. Pero para mí John es como si fuera 100% mío», declaró la maniquí a la revista Vanity Fair.

Gisele considera a este niño como «una bendición, porque de otra manera no me hubiera dado cuenta de qué estoy hecha y de qué está hecho Tom». Según la modelo, «gracias a John he podido ver el buen corazón de mi marido, lo que me hace estar todavía más enamorada de él».

Quda claro que Gisele está disfrutando de uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Tras la boda íntima de la pareja hace un mes, Gisele y Tom están planeando una re-boda. La fiesta para celebrar su matrimonio se celebrará el 4 de abril en Costa Rica, dónde acudirán todos los amigos de la feliz pareja.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.