Gisele Bundchen cumple el sueño de Karina Xavier

Gisele Bundchen cumple el sueño de Karina Xavier

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2013     1 minuto

, le enseña al mundo sus dotes para el mundo de la moda. La adolescente está enferma de cáncer y admira a Gisele Bundchen. La modelo acudió a su casa para enseñarle varios trucos de maquillaje.

La joven es de ascendencia brasileña y vive cerca de Boston. La modelo también vive en la zona con su novio Tom Brady, estrella de los New England Patriots. Bunchen decidió ir directamente al domicilio de la joven para darle una gran sorpresa que jamás olvidará.

Karina escribe en su blog «desde que llegaste y me dejaste en shock hasta que te fuiste me dejaste totalmente sorprendida. Eres una gran persona y seguirás inspirándome». La que verdaderamente estaba sorprendida era Gisele.

«Eres una luchadora y una gran inspiración para todos» comentaba la modelo al respecto. Así es, Karina, al igual que tantos adolescentes que se enfrentan al cáncer, suelen darnos una gran lección por su esfuerzo diario al intentar seguir viendo la vida desde otro punto de vista y luchar por ella para vencer a la adversidad.

A todos los enfermos de cáncer les enviamos, como solemos hacer, nuestro más sincero mensaje de apoyo y un gran abrazo para que en 2014 ganen la batalla. Detalles como el de Bundchen se echan mucho de menos en nuestro país pero aún así seguís siendo el mejor ejemplo a seguir. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.