Ginna, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Ginna, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    30 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ginna, una de las chicas más populares de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? posa en Interviú.

La joven de 20 años posa para Interviú tras su paso por el exitoso programa de Cuatro donde, aunque fue una de las finalistas de Rubén, no consiguió ser la elegida del modelo y estudiante de periodismo. El chico, de 27 años, prefería quedarse con su rival Graci, a quien consideraba más madura, y con la que hoy solo mantiene una relación de amistad, según contaba el viernes en Sálvame.

La revista ha escuchado las peticiones de sus lectores para que Ginna Calvet, aspirante a actriz, sea protagonista de su portada mostrando sus piercings en el pecho y sus tatuajes. Sobre su historia con Rubén cuenta: “Dijo que no porque no sentía lo mismo que yo”, además asegura que viéndolo desde fuera se alegra de que fuera así porque él no le sigue el ritmo y ella tiene muchas más responsabilidades. Aseguraba que no estaba enamorada porque no lo conocía lo suficiente, pero que le gustaba mucho.

Sobre las peticiones que han surgido para que posase en la revista, la chica explica: “No me sorprende porque en el programa se ve el tipo de pecho que tengo y la gente quiere ver más. Nunca he dicho si mi pecho es operado o no, y si lo quieren saber, que lo toquen. Muchos me han pedido que me desnude a través de Twitter”.

Ginna cuenta que es cantante, bailarina y actriz, pero que le gustaría dedicarse a la interpretación para ello ha dado clases magistrales con grandes actores y explica que la gente le dice que tiene posibilidades. Aunque no se considera modelo, ha posado para varios catálogos y aparece en el spot de la compañía Air Europa que protagonizan Messi, Paz Vega y Alejandro Sanz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.