Gina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú

Gina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú

Escrito por: Elisa    27 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa posa desnuda en Interviú y habla de su experiencia como señorita de compañía.

La expretendienta y extronista es la protagonista de la portada de Interviú de este lunes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Gina rentabiliza así su paso por el programa como lo han hecho numerosas participantes del espacio de Telecinco que han lucido sus encantos en la publicación. En este caso la uruguaya posa en topless con una playa como escenario.

A pesar de su experiencia como tronista en el espacio de Telecinco, su entrevista se centra en la difícil situación que pasó la chica por la que tuvo que prostituirse. Explicó cómo su situación cambió de tener dos trabajos -dependienta y camarera-, a irse a Uruguay, regresar a España y verse en el paro y por eso asegura: “Fui prostituta por desesperación”.

Estuvo trabajando un tiempo en una agencia de chicas de compañía, explica que fue únicamente decisión suya y recalca que fue la desesperación por su precaria situación económica la que le llevó a tener que prostituirse. “Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta“, confiesa.

Gina protagonizó una final precipitada en Mujeres y Hombres y Viceversa y eligió a Nano para intentar tener una relación con él fuera, como os contábamos en su momento. La uruguaya se siente molesta con el cartel que el colgó la cadena de prostituta y recalca que para ella no fue nada fácil vender su cuerpo por dinero. En la entrevista matiza que solo tuvo tres citas, pero como ha dejado ver en el programa y también estas declaraciones le ha dejado marcada de por vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.