Gia Allemand, de «Bachelor», fallece tras un intento de suicidio

Gia Allemand, de «Bachelor», fallece tras un intento de suicidio

Escrito por: dlopez    15 agosto 2013     1 minuto

Gia Allemand, una de las estrellas de "Bachelor", intentó suicidarse y debido a ese acto sufrió daños cerebrales y orgánicos incompatibles con la vida. Os contamos los detalles del final de una de las jóvenes mas famosas de Estados Unidos.

Gia Allemand ha fallecido tras haber intentado ahorcarse en su casa de Nueva Orleans. En un principio su familia sólo informó de que habían llamado a una ambulancia por la gravedad del caso pero luego se ha sabido que el intento de ahorcamiento salió mal y debido a esto los daños cerebrales y físicos provocaron su muerte.

Su novio, el jugador de los New Orleans Pelicans Ryan Anderson, ha indicado en un comunicado que «estoy muy agradecido por todo el amor y el apoyo recibido por parte de sus amigos y sus fans. La conocía bien y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Siempre hacía que la gente sonriera. Me ha impactado mucho como persona».

«Cualquiera que la conociera se sentía bendecido por su bondad. Intentaré compartir mis recuerdos y vivencias con ella con todos vosotros». Terminado el comunicado se ha sabido que fue Anderson el que encontró a Allemand ahorcada en su casa el pasado lunes y llamó a una ambulancia.

En el hospital estuvo toda su familia y falleció rodeada de sus seres más queridos tras decidirse que le quitaban las máquinas que le mantenía con vida. Eso sí, amigas de la joven ya han declarado que Allemand llevaba varios meses quejándose de la pésima relación que mantenía con Anderson y que posiblemente éste fuera el motivo de su suicidio. Esperamos vuestras opiniones al respecto de este suceso. A sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. mocho dice:

    Espero que Anderson directamente no haya tenido nada que ver con su muerte pero no lo descarto,por otra parte la noticia no menciona que se encontrara alguna nota de la( supuesta suicida) la experiencia me dice que al no encontrar una nota suicida se Deben investigar minuciosamente otros angulos hay un refran que dice (caras vemos sentimientos no sabemos).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.