GH VIP, entre el amago de abandono de Suso y el brillante comentario de Carlos Lozano

GH VIP, entre el amago de abandono de Suso y el brillante comentario de Carlos Lozano

Escrito por: dlopez    22 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La gala de GH VIP fue ayer de lo más movida. Suso recibió la visita de su madre y de una persona especial para Aurah lo que provocó que amagase con irse.

La gala de GH VIP fue ayer de lo más movida. Suso recibió la visita de su madre y de una persona especial para Aurah lo que provocó que amagase con irse. Carlos Lozano puso a Belén Esteban en su sitio y esta reaccionó, para no perder la costumbre, con una mala educación que provocó vergüenza ajena en los espectadores.

Suso, uno de los tipos más machistas que hay en la casa de Guadalix, recibió primero el rapapolvo de la persona en cuya casa vivió Aurah. Esta señora le recomendó que “contara hasta 20” antes de hablar. El catalán se quedó afectado aparentemente, llegó a espetar un repugnante “¿Qué va a venir ésta a decirme nada?”, aunque el leñazo le vino cuando su propia madre le criticó por su actitud.

En el plató, mientras tanto, Belén Esteban le decía la novia de Darek que ella iba allí “a trabajar” (sin comentarios). Tras comenzar a atacar a Carlos Lozano, que aunque no lo parezca fue presentador durante años y se ganaba la vida con su trabajo y no hablando de su vida, este reaccionó de una forma que censuró Barneda, Nagore y los allí presentes, pero la verdad solo tiene un camino.

Lozano comentó, con razón, que “Mónica y Miriam están ahí por mí” y la Esteban reaccionó defendiendo a las concursantes. Lozano zanjó la discusión con un brillante “¡Tú llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!“. Ojalá todo el mundo le recordase a esta señora que ni es colaboradora, ni es profesional, ni nada que se le parezca. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.