GH 16, se acaba el intercambio con Big Brother México

GH 16, se acaba el intercambio con Big Brother México

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2015     1 minuto

Ayer mismo se acabó el intercambio entre concursantes de GH 16 y Big Brother México. Vera se ha desmelenado en la casa mexicana teniendo casi un comienzo de relación con Rossana. Daniella se va de la casa española » con ganas de más». Os contamos los detalles.

Vera comentaba de su amiga mexicana que «Es una de las personas que más se ha abierto aquí conmigo, me gustó desde el primer momento que nos vimos, es una persona transparente y me ha dejado las puertas abiertas a poder ponernos en contacto fuera, y yo quiero tener contacto con ella a ver qué pasa».

Por su parte Danielle lo ha hecho lo mejor posible en la edición española del concurso. Siempre amable y dispuesta a participar en todo parece haberle faltado algo más para calificar de positivo su paso por la casa de Gh 16. «Han sido super lindos conmigo. Me quedo con ganas de más» es el resumen que ha hecho de sus días en nuestro país.

El regreso de Vera servirá para contarles a los machos alfa de la casa cómo le ha ido al otro lado del Atlántico y para ver la reacción de algunas chicas. Ya veremos qué sucede y también si no le nominan a las primeras de cambio. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá? ¿Consideráis que Vera podría convertirse en uno de los aspirantes a la victoria final? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.