GH 14, parte de los concursantes de vacaciones en Ibiza

GH 14, parte de los concursantes de vacaciones en Ibiza

Escrito por: dlopez    5 julio 2013     1 minuto

Sin ningún género de dudas esta edición de Gran Hermano ha sido de las más nefastas de la historia. Cambios de día de emisión, un casting aburridísimo, un premio a una chica que no se mojó ni debajo de la ducha, unos gemelos que deberían de haber sido expulsados por el programa, una expulsión polémica y varios detalles más han justificado las opiniones contra el formato.

Para seguir dando ejemplo. La ganadora Susana, Giuls, Raky y los Montoya, que incluyen al tercer hermano, están «descansando» de no hacer nada durante tres meses en Ibiza. Como no podía ser menos, la banda del tirachinas se dedica a actividades tan culturalmente intensas como tomar el sol o estar en una discoteca hasta que los echan.

A tanto llega el asunto que hasta el redactor de la noticia, César Brizuela, comenta que «Tenemos imágenes de todas las posturas y en todas las ubicaciones posibles para que veamos la mala vida que lleva un ex gran hermano al mes siguiente de acabar la edición».

Para sellar su amistad, que ya veremos a ver si llega al final del verano, se tatuaron Raky y Giuls en el muslo la palabra Inolvidable, el resto optó por una pieza de puzzle con el número 14 dentro. A la fiesta terminaron uniéndose Hugo y María de la edición anterior. Gandía Shore era un episodio de «Cuéntame» comparado con esto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo que os hemos contado. ¿Envidia o crítica? ¿Ejemplo a seguir o a evitar?

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.