Gerardo, de Gran Hermano 11, desquiciado en Sálvame Deluxe

Gerardo, de Gran Hermano 11, desquiciado en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    30 enero 2010     2 Comentarios     3 minutos

El madrileño, cuarto clasificado en Gran Hermano 11, estaba encantado de estar en su primer plató el de Sálvame Deluxe -ajeno al concurso, tras su expulsión- e iba a por todas. No le ha importado hablar ni de sexo, ni de masturbación, ni de fimosis… Explica que no tuvo sexo con Saray porque la quiere, […]

El madrileño, cuarto clasificado en Gran Hermano 11, estaba encantado de estar en su primer plató el de Sálvame Deluxe -ajeno al concurso, tras su expulsión- e iba a por todas. No le ha importado hablar ni de sexo, ni de masturbación, ni de fimosis… Explica que no tuvo sexo con Saray porque la quiere, algo que en el espacio no se creían:”Tú no has demostrado pasión ni amor”, dice Rosa Benito, a lo que Nagore añadió: “mucha gente pensaba que le gustaba Arturo, pero se tuvo quedar con lo que sobró”.

Ya sabíamos que Gerardo fue uno de los ciudadanos de Salsa Rosa y que ha hecho todo lo posible para ser famoso. “Desde hace ocho años he luchado por estar en la televisión, unas veces bien, otras mal y otras fatal… Este año hice el cásting por casualidad y me cogieron”, dice en referencia a Gran Hermano 11.

El tema de la homosexualidad que se lleva comentando un tiempo por su falta de pasión con Saray, no le ha afectado demasiado, al menos no lo ha dejado vislumbrar. Lo ha negado por activa y por pasiva, a pesar del testimonio de Roberto Martín, un concursante del quinto poder, que asegura que Gerardo le tiró los tejos. Éste afirma que no le ha visto en su vida y le llama papanatas. “Yo soy periodista y si hubiera querido hablar, lo habría hecho antes. Entrevisté a Malena Gracia y me invitó a su cumpleaños en la sala Cool. Entonces, este señor se coló en el cumpleaños del Malena porque estaba una cámara del Tomate. Yo estaba con mis dos hermanas y Malena”, relató el joven. Malena entró por teléfono y confirmó que Roberto le comentó esto la noche de su cumpleaños. Ésta le dijo que si estaba bueno que se fuera con él.

El concursante quería camelarse a Gracia que le ha dicho que Roberto no miente nunca. “Si tienes que salir del armario, sal ya, que luego se hace mucho daño a las chicas”. Jorge Javier afirma que varios hombres han llamado diciendo que el concursante les ha pretendido, pero ninguno entre en directo. Los colaboradores han cargado contra el madrileño: “Tú estabas deseando estar en la tele y has fracasado con tu canción, con tu libro y con todo”, dice Nagore, mientras que Belén Esteban le espeta: “Cállate, chico ya que mareas”. Después Kiko afirma que Gerardo sufre eyaculación precoz. El concursante afirma que su matrimonio fue fallido, pero si que consumó. Con respecto a Saray, asegura que la gallega no le ha preguntado si es gay.

Pero, todo ha reventado al final de la entrevista, cuando Gerardo se ha desquiciado y comportado de manera muy violenta y extraña. Kiko ha mencionado a su madre, sin decir nada de ella. “A mí madre ni la nombres, está enferma”. Entonces, se ha puesto a gritar, se ha levantado y se ha puesto a mover los brazos. “Sois de la misma calaña, Arturo y tú”, ha dicho Gerardo a Kiko. “Sois todos unos pelotas”, dijo a los colaboradores. En este momento, Jorge Javier Vázquez ha dado por finalizada la charla porque ha alucinado con la actitud de Gerardo. ¿Por qué se ha comportado así? ¿Más platós?

Vía | Telelocura

2 comentarios

  1. Raul dice:

    Gerado es un embustero, hacía mucho que no veia un programa tan morboso. me gustaron todos los colaboradores y por cierto Roberto está buenisimo y lo hizo muy bien.

  2. alvaro dice:

    hola, roberto esta buenisimo, pero por valladolid corre el rumor de que su actual pareja es un famoso futbolista, alguien sabe algo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.