Gerard Piqué contundente : “Lo de la fiesta es mentira”

Gerard Piqué contundente : “Lo de la fiesta es mentira”

Escrito por: dlopez    25 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

A veces es muy fácil ser envidioso. Teniendo en cuenta que la selección española está siendo el objeto de todas las críticas posibles en Brasil, se temen lo peor si se enfrentan a nosotros en la final de la Confederaciones, la información de que nuestros jugadores estuvieron de fiesta con “caipirinhas y cinco chicas con las que jugaron al strip poker” no han dejado indiferente a nadie.

Lo peor del caso es que todo es mentira. Ayer mismo el gran Gerard Piqué declaró, en “El partido de las 12” de la cadena COPE, que “todo es mentira. Estar en un hotel y que te roben es una experiencia muy desagradable. Supongo que no querían salir a aceptarlo y salieron con esto”.

Se refiere el central de la selección al robo perpetrado, presuntamente, por los empleados del hotel de Recife donde están residiendo. Parece evidente que las grandes cantidades de dinero en metálico que faltan de sus habitaciones sólo se las han podido llevar los que tienen acceso a las mismas.

Si, de paso, aprovechamos para hundir la imagen pública de la selección que tiene todas las papeletas para ganar la Confederaciones pues mejor. Piqué concluyó sus declaraciones indicando que “Además de desagradable es inoportuno porque nos jugamos el campeonato”.

Desde este blog esperamos vuestros comentarios sobre ambas versiones de los hechos. Eso sí, nuestro apoyo a La Roja sigue siendo el máximo. Seguro que en breve nos darán una alegría más. Nos hace mucha falta.

Vía | Terra

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Triste experiencia , haber sido victimas de robos , y más encima ser calumniados , es de esperar que hayan hecho las denuncias , solo el personal tiene llaves ara ingresar a las habitaciones y otra cosa , hay camaras ? algo muy importante para comprobar y ver quienes entraron a las habitaciones , no se queden sin hacer las denuncias , no es justo que despues de robarles ….les difamen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.