Gérard Depardieu, podría reabrirse el caso en el que se la acusaba de violación

Gérard Depardieu, podría reabrirse el caso en el que se la acusaba de violación

Escrito por: dlopez    2 agosto 2020     1 minuto

Gérard Depardieu está viviendo unos duros momentos tras conocerse que se podría reabrir el caso en el que lo acusan de violación.

Gérard Depardieu está viviendo unos duros momentos tras conocerse que se podría reabrir el caso en el que lo acusan de violación. Los investigadores del caso quieren sentar en el banquillo al actor.

Todo sucedió en 2018 cuando el actor, presuntamente, violó a una joven actriz francesa de 22 años. El delito se habría cometido en una de las casas del actor. Fue el año pasado cuando el caso se desestimó por falta de pruebas.

Gerard Depardieu

Ahora, el actor es ruso de nacionalidad y todo parece indicar que han aparecido nuevas pruebas que le acusan directamente de lo sucedido. Su polémica actitud y sus comentarios en los medios de comunicación le han convertido en una de esas estrellas del cine caídas en desgracia.

En Francia ha perdido todo el respeto conseguido por su participación en grandes taquillazos. Ahora, con su desprecio a su país y huida a Rusia, no deja de ser uno más que intenta no pagar impuestos y que prefiere el amor de Putin a sentirse europeo y contribuir a pagar lo que le corresponde.

La presunta víctima parece tener claro que estuvo en manos del actor y que lo que sucedió no deja de ser un escándalo. Ya veremos si la justicia francesa ajusta sus cuentas pendientes con uno de los intérpretes más conocidos de su cine y termina reabriendo un caso tan polémico como poco claro. Seguro que tienes algún tipo de opinión al respecto de una noticia que dará bastante juego en los próximos días.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.