Kiko Matamoros sobre Makoke: «le está dando a mi hija Ana una nociva educación»

Kiko Matamoros sobre Makoke: «le está dando a mi hija Ana una nociva educación»

Escrito por: dlopez    2 agosto 2020     1 minuto

Kiko Matamoros entraba ayer por teléfono en Viva la Vida para mantener un duro enfrentamiento con Makoke.

Kiko Matamoros entraba ayer por teléfono en Viva la Vida para mantener un duro enfrentamiento con Makoke. El colaborador comentaba que su hija Ana había llamado a su novia Marta para conocer su estado de salud.

«Ya me encontraba mejor pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo (…) Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí. El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’ (…) Respecto a si mi hija se ha preocupado por mi estado a mí no me ha llamado pero a Marta sí que la había llamado»

Makoke

«A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación (…) Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija».

«Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación, porque tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano» respondía Makoke alegando que no se esperaba semejante encerrona en un programa al que quizá no regrese. Todo dependerá del cheque y de cómo se afronte su futuro como colaboradora.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.