Gerard Butler vuelve a casa tras su rehabilitación

Gerard Butler vuelve a casa tras su rehabilitación

Escrito por: Elisa    25 febrero 2012     1 minuto

El escocés ha sido dado de alta tras pasar tres semanas en el centro Betty Ford donde ha sido tratado de su adicción a algunos medicamentos.

Ayer os comentábamos que Gerard Butler se encontraba en la clínica Betty Ford, pero que iba a ser dado de alta a primera hora del sábado tras tres discretas semanas de tratamiento en el prestigioso centro que trata adicciones. El escocés se sometía a un tratamiento para luchar contra su adicción a los calmantes tras sufrir varias lesiones que le produjeron un dolor extremo.

El representante de la estrella de Hollywood no ha dado información directamente sobre el actor, que fue el que decidió ingresar en el centro donde acuden muchas celebrities a tratar sus problemas de adicción, sin embargo su publicista sí que ha confirmado su alta. «Gerard ha completado un exitoso tratamiento y ha vuelto a casa en forma«, contaba Rupert Fowler a E! News.

El detonante de su internamiento fue una lesión que tuvo, mientras surfeaba durante el rodaje de «Of Men and Mavericks» y que agudizó los problemas físicos que había padecido tras la exigente preparación que tuvo que seguir para protagonizar «300».

Gerard Butler nunca se ha cortado hablando sobre sus problemas de adicción en el pasado, como con el alcohol que dejó tras haberse convertido en un grave adicción. En la imagen superior podéis ver al escocés hoy mismo en un café, aunque no es de buena calidad, se puede apreciar el buen estado del actor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.