George Michael justifica el consumo de drogas y el sexo con desconocidos

George Michael justifica el consumo de drogas y el sexo con desconocidos

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2009     4 Comentarios     3 minutos

El cantante, George Michael cuenta a la prensa inglesa sus escarceos con las drogas y su búsqueda de sexo con extraños, mientras se justifica diciendo “simplemente soy quien soy”. Al ex miembro de Wham! le cogieron con cocaina cuando fue arrestado el año pasado en unos baños públicos del parque de Hampstead Heath, un área […]

El cantante, George Michael cuenta a la prensa inglesa sus escarceos con las drogas y su búsqueda de sexo con extraños, mientras se justifica diciendo “simplemente soy quien soy”. Al ex miembro de Wham! le cogieron con cocaina cuando fue arrestado el año pasado en unos baños públicos del parque de Hampstead Heath, un área de encuentros homosexuales en las cercanías de su casa en el norte de Londres.

En la entrevista realizada por The Guardian, declinó responder desde cuando no fumaba cocaína. Además, ha explicado que ha reducido su ingesta de cannabis que ahora sólo fuma siete u ocho petas por día, en vez de 25 que solía fumar. El artista de 46 años se defiende de su búsqueda de hombres en el parque público, explicando que era más agradable que buscarlos en los bares. “Fueron unas pocas veces al año si hiciera calor, lo haría, lo haré en una agradable noche de verano. Siempre hay alguien por ahí”, dijo.

“Es un lugar mucho más agradable para tener sexo rápido y sincero que estar en un bar esperando”, narró. Al preguntarle por qué hacía esto si él podía tener a cualquier hombre gay que quisiera, George respondió: “Yo consigo a quien quiero. Pero, me gusta un poco de todo. Tengo amigos allí y me echo unas risas”.

En los útlimos años, Michael ha sido arrestado unas cuantas veces, en 1998 en unos baños públicos en Los Ángeles por actos deshonestos y fue amonestado por posesión de cannabis después de haberse quedado dormido al volante de su coche en dos ocasiones en 2006. “Tengo un problema con las pastillas para dormir desde hace un año y medio y me siento realmente mal”, dijo en aquella ocasión.

Un día en la vida de George consiste en levantarse a las diez de la mañana, ir a tomarse un café al Starbucks y contestar unos cuantos mails. Cuando se encuentre animado, acudirá a su oficina en Highgate para trabajar en su música. En casa le esperan su compañero, Kenny Goss y sus perros. Algunos de sus compañeros y amigos se han preocupado por este apático comportamiento entre ellos, Elton John, Bono o Gery Halliwell.

George afirma que no se encuentra al borde de la muerte y que no va a ir a casa de Elton en medio de la noche, rogándole que le lleve a rehabilitación como espera su amigo. “Elton sólo necesita cerrar su boca y seguir con su vida. Si la gente elige creer que estoy aquí en mi torre de marfil con largas uñas y enormes cantidades de drogas, no puedo hacer nada, ¿verdad?”, añadió el artista. “Si la gente quiere verme como un drogadicto, que busca sexo en parques, como un enfermo… No son las cosas a las que la gente suele aspirar, pero yo creo que me envidian y no pueden ver su propia debilidad.”, comenta.

Vía | Daily Mail

un comentario

  1. George's fan dice:

    Hola! Hay Que Buena Entrevista! Pronoto La Vere! George: Quiero Decirte Que Te Entiendo Y Todo! Bueno! No Te Entiendo Asi Exactamente! Pero Me Alegra Que Consumas Menos Cannabis Que Antes! 😀 Espero Que Sigas Siendo Feliz.. .Te AMoo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.