George Clooney y su novia siguen de vacaciones en Italia

George Clooney y su novia siguen de vacaciones en Italia

Escrito por: Sacra    14 agosto 2009     2 minutos

El que hasta ahora ha sido el ‘soltero de oro’ de Hollywood, George Clooney, parece haber encontrado su ‘media naranja’ en la figura de la presentadora y modelo italiana, Elisabetta Canalis. Ya los descubrimos en una actitud, más que cariñosa, paseando su amor por las calles de Roma hace sólo unos días, por lo que, para alegría de sus fervientes seguidoras, igual sólo se trata de un, simple y pasajero, amor de verano. El tiempo lo dirá.

De momento la reciente pareja sigue disfrutando de las vacaciones y el verano en Italia. El actor sigue descansando del estrés cinematográfico, en la lujosa mansión de su propiedad en el lago Como. La chica, que no se aparta del divo ni un segundo, parece compartir muchas de las aficiones de Clooney, así se les ha visto paseando por el campo en motocicleta o, lo que parece ser que es uno de sus mayores entretenimientos, navegar con su barco sobre las tranquilas aguas del lago.

Pero no sólo de su propio amor y compañía sobrevive esta pareja, también los amigos han querido compartir tiempo libre, ocio y sol. Hace unos días que recibieron la visita del, también actor, Matt Damon que acudió al encuentro de su amigo con toda su familia. Otra que también se dejó ver por tierras italianas fue la modelo Cindy Crawford.

Recordemos que el primer encuentro entre Elisabetta y George fue en el mes de julio durante una cena entre amigos. Fulminante debió ser el flechazo ya que, a los pocos días repitieron el encuentro, aunque en esta ocasión solos. Elisabetta tiene 31 años y, tras su paso por la televisión italiana, reconoce que ahora su objetivo principal es el cine y que anda estudiando algunos proyectos internaciones. Imaginamos que, al lado de Clooney, esta meta nueva será más fácil de alcanzar.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.