George Clooney, sin quejas por ser actor

George Clooney, sin quejas por ser actor

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2011     1 minuto

George Clooney, sin quejas por ser actor. "Ser actor no es para nada duro" ha declarado.

George Clooney es uno de los actores más atractivos para el público. Su vida personal y sus declaraciones han hecho que el intérprete sea uno de los más aclamados por el público ya que, a pesar de ser millonario, sigue sin olvidarse de los que menos tienen.

Recientemente ha estado cenando con su novia Stacy Kiebler y ha declarado que «Ser actor no es tener una vida dura, a nadie le gusta que alguien privilegiado se queje de tener una vida dura, hay gente que lo pasa peor que los actores».

«Cuando tienes la oportunidad de sentarte en un restaurante a comer lo que te apetezca no tienes una vida dura». «Fue más duro para mí dejar el tabaco. He vendido seguros de puerta en puerta, eso es un trabajo duro, ser actor no lo es».

«Creo que en algún momento decidí bien y aquí estoy. Conozco a cientos de actores con talento que nunca llegan a nada, ¿por eso es un trabajo duro? Pues no, son horas y días esperando una oportunidad pero no te puedes quejar, sigues siendo un privilegiado».

«Yo también he vendido zapatos para mujeres en una zapatería, el trabajo era asqueroso, eso es duro. Recuerdo que vi una entrevista de una estrella de Hollywood diciendo que su vida era muy dura. No terminé de escucharle, es mentira. A veces es un desafío constante y reconozco que no siempre soy demasiado bueno llevando mi agenda pero no es duro». Nos queda clara su opinión al respecto. Grande Clooney.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.