George Clooney podría vender su casa en Italia obteniendo pingües beneficios

George Clooney podría vender su casa en Italia obteniendo pingües beneficios

Escrito por: dlopez    2 julio 2015     1 minuto

La legendaria mansión de George Clooney en el lago Cuomo podría ser vendida en breve. El motivo parece más que lógico. Un comprador le ofrece una cantidad que multiplica por diez el coste del inmueble cuando se compró. Cien millones de dólares es una oferta demasiado tentadora como para rechazarla.

Teniendo en cuenta que el actor pagó diez millones en 2002 por Villa Oleandra, mansión del siglo XVIII propiedad de la familia Heinz, todo parece indicar que la venta será llevada a cabo en unos días. Fuentes cercanas a la casa opinan que «es como si él fuera el alcalde de esta zona» aunque confiesan que «está un poco harto de los fotógrafos».

Hace unos días se publicaron varias fotos del actor sin camiseta acompañando a su mujer mientras tomaban el sol. Igualmente se le pudo ver despidiendo a Robert DeNiro y a su mujer, Grace Hightower, que habían ido a cenar. Cualquier famoso que se pase por casa de Clooney es fotografiado y esto no es, para nada, conveniente.

Una fuente cercana al actor reconoce que «George está enamorado de esta zona de Italia pero sabe que cada vez que viene está demasiado expuesto a los medios. En principio aceptaría la oferta y se compraría una casa en una zona más inaccesible del país». Teniendo en cuenta que en 2007 también intentó venderla y que no lo logró, ahora es más que probable que acepte la oferta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.