George Clooney podría estar saliendo con la abogada británica Amal Alamuddin

George Clooney podría estar saliendo con la abogada británica Amal Alamuddin

Escrito por: Elisa    27 febrero 2014     2 minutos

Tras su ruptura con Stacy Keibler en julio, parece que George Clooney, de 52 años, se ha tomado un descanso a la hora de comenzar a salir con otra mujer y no ha encadenado otra relación como hizo tras cortar con Elisabetta Canalis. Sin embargo, los rumores de posibles intereses amorosos para el actor no dejan de surgir. El último nombre es el de Amal Alamuddin, un atractiva abogada británica, de 36 años.

El actor asistía a un pase especial de su última película «The Monuments Men» en la Casa Blanca, en el que se encontraba Barack Obama, el pasado 18 de febrero y él llevaba a la abogada en calidad de invitada personal. Harry Ettlinger, de 88 años, uno de los soldados que durante la II Guerra Mundial se esforzaron en recuperar las obras de arte robadas por los Nazis, lo que inspira la película, contaba: «Estuvieron cogidos de las manos».

Educada en Oxford y en la Universidad de Nueva York, Alamuddin habla tres idiomas y según contaba Ettlinger es un hermosa dama. Después del pase, la letrada -que representa al fundador de WikiLeaks, Julian Assange- se unía a Clooney, Bill Murray y Matt Damon en el hotel Willard para tomar una copa en su bar. «Su brazo estaba alrededor de su hombro y ella tenía los suyos alrededor de él», comentaba un testigo. «Parecían muy muy juntos», contaba. «Era como si estuvieran adheridos con pegamento», enfatizaba.

Los rumores de una relación entre ambos se iniciaba el pasado octubre cuando se les vio cenando juntos en la Berners Tavern en Londres. «Ella estaba tonteando como una loca, mientras él esta divirtiéndose», decía un testigo de la cita. El actor no ha comentado su relación con Alamuddin, si bien en diciembre confesaba a la revista W que aún no había encontrado el amor de su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.