George Clooney planea cómo pillar a Brad Pitt por sorpresa tras la broma de su homosexualidad

George Clooney planea cómo pillar a Brad Pitt por sorpresa tras la broma de su homosexualidad

Escrito por: Elisa    15 octubre 2009     1 minuto

George Clooney y Brad Pitt son unos colegas muy bromistas, hace unas semanas Pitt sorprendía al mundo insinuando que su amigo era homosexual, un comentario en tono de broma hecho a la revista People que levantó todo tipo de rumores. Clooney afirma que no ha olvidado el asunto y que ésta esperando el mejor momento para devolverle la pelota a su amigo.

En una entrevista que publica la revista Oggi, el actor amenaza a Pitt en toda regla. «He contratado a verdaderos profesionales con los que estoy orquestando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad haya bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado», añade Clooney.

El intérprete está esperando a que Pitt se despiste para actúar. Además, comenta cómo reaccionó cuando se enteró de lo que contaba su íntimo. «Inmediatamente después de sus declaraciones a People le mandé un mensaje simple: ‘Duerme tranquilo, duerme tranquilo, amigo«. Pitt aseguraba que él no se casaría hasta que su amigo Clooney y «su pareja» no pudieran hacerlo legalmente, pero desde hace un tiempo el corazón del guapo cuarentón está ocupado por Elisabetta Canalis, una atractiva italiana.

Clooney niega los rumores que afirman que se casara en un crucero y explica que no hay que creer todo lo que se dice. Como ejemplo puso los rumores de boda en su casa del Lago di Como de sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor aseguró que las informaciones eran absurdas, pero que él se calló y alimentó más el tema. Así que, parece que Clooney seguirá un tiempo más soltero.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.