George Clooney echa de menos a su cerdo Max que falleció hace tres años

George Clooney echa de menos a su cerdo Max que falleció hace tres años

Escrito por: Elisa    23 junio 2009     Comentario     1 minuto

Después de tres años, George Clooney todavía no puede superar la muerte de su querido cerdo, Max, que estuvo a su lado durante dieciocho años. El actor, harto de psicólogos y psiquiatras, ha acudido a un medium para saber si el cerdo está bien donde está. Éste le ha asegurado que está muy bien y muy contento. Pero él no lo ha creído mucho y le ha comentado a un amigo:”No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle”.

Max murió hace tres años por causas naturales y el actor nunca logró superar esa pérdida. Incluso, en más de una ocasión ha dicho que el animal le proporcionó el cariño que le ha dado ninguna de sus numerosas conquistas.

El cerdo de Clooney murió en su casa mientras él se encontraba promocionando la película El buen alemán. Durante 18 años, se hicieron inseparables y muchas veces se lo llevaba a las entrevistas. El actor bromeaba sobre esta peculiar amistad (incluso compartían cama) y decía que era la relación más larga que había tenido nunca.

“Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia”, dijo en su día. Otro detalle que hace que George Clooney resulte más atractivo e interesante de lo que es.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.