George Clooney, declaración de amor en los Globos de oro

George Clooney, declaración de amor en los Globos de oro

Escrito por: dlopez    12 enero 2015     1 minuto

George Clooney ha optado por reconocer en público que ha estado esperando a su mujer Amal durante toda su vida. Semejante declaración de amor parece enterrar ciertos rumores que os comentamos ayer mismo. Fue durante la recogida de un premio honorífico en la gala de los Globos de oro cuando hizo esta declaración al mundo.

George recogía el premio Cecil B. DeMille y al subir al escenario no dudó en agradecerles a todos los que le han concedido el premio a una carrera artística el premio. Tras estas primeras palabras no dudó en decir que «me siendo muy humilde al haber conocido el amor y más todavía al saber que me he pasado toda mi vida esperando a una persona y que esa vida son cincuenta y tres años».

«Amal, cualquiera que fuera la alquimia que hizo que nos juntásemos no tiene ni comparación con el orgullo que siento al ser tu marido«. La cámara enfocó a Amal que, roja como un tomate, sonreía y aplaudía estas cariñosas palabras. Clooney también tuvo tiempo de recordar a las víctimas de los asesinatos en París.

«Miles de personas se han manifestado hoy no sólo en París sino en todos los países del mundo. Los manifestantes eran cristianos, judíos y musulmanes. Eran líderes de varios países del mundo y no se manifestaban para protestar sino para apoyar la idea de que se puede caminar por el mundo sin miedo. No lo haremos. Je Suis Charlie«.

Nos quedamos, por motivos obvios, con la segunda parte de su discurso. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.