George Clooney cuenta cómo ha cambiado su vida con Amal y sus hijos

George Clooney cuenta cómo ha cambiado su vida con Amal y sus hijos

Escrito por: Elisa    9 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney no se muestra nada tímido al reconocer cómo ha cambiado su vida con la llegada de Amal y de sus hijos.

Durante muchos años creímos al actor y pensamos que sería un eterno soltero, después de un primer matrimonio que le dejó marcado; que pasaría de una novia joven a otra más joven, y que nunca daría el paso hacia la paternidad, pero llegó Amal Alamuddin y puso su vida del revés. El actor y director no tiene ningún problema en admitirlo en una entrevista a David Letterman.

George Clooney explica que el propósito de su vida ha cambiado después de conocer a Amal. Cuando el presentador comparte con él que cuando tuvo hijos, eso hizo que dejará de centrarse en el mismo, el ganador del Oscar se muestra de acuerdo y dice: “Antes de tener a los mellizos, sentí eso con Amal”.

George Clooney cuenta como ha cambiado su vida con Amal y sus hijos

“Conocí a alguien que cambió mi vida por completo. Conocí a alguien cuya vida me importa más que la mía. Nunca había experimentado eso antes”, reconoce George Clooney cuando habla de su esposa. El actor también se muestra jocoso y explica que se intentó ganar en los primeros estadios de su relación a su esposa escribiendo cartas a su perro, Einstein.

La pareja se casó en septiembre de 2014 en Venecia (Italia) y sus hijos, Ella y Alexander, nacieron el junio del pasado año. Hace unos días Amal y George celebraron el 40 cumpleaños de la abogada con un rápido viaje a Big Sur. Volaron desde Los Ángeles el sábado, el día de su cumpleaños, y regresaron sobre la misma hora el domingo. Una breve escapada.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.