George y Amal Clooney añaden un nuevo miembro a su familia

George y Amal Clooney añaden un nuevo miembro a su familia

Escrito por: Elisa    30 octubre 2015     1 minuto

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin tienen un nuevo miembro en su familia. El actor y la abogada han adoptado una perra, de cuatro años, llamada Millie de San Gabriel Valley Humane Society. La pareja la vio en la página web Petfinder y se enamoró de esta mezcla de Basset Hound. Así que fueron a conocerla con su cocker spaniel, también adoptado, Louie para ver si ambos se llevaban bien.

«Es un día feliz en el refugio para Millie», comentaba San Gabriel Valley Humane Society en su página web. «Millie fue encontrada sin casa y esperando para que le dieran las sobras de comida de un restauante local en San Gabriel a principios de este mes. Hoy su suerte ha cambiado para mejor cuando ha sido adoptada por George y Amal Clooney», explicaban.

«Ellos organizaron un ‘encuentro’ con ella y pasaron tiempo presentándola a su otro perro rescatado», añadía. «Son buenas noticias porque Millie y Louie se cayeron bien y la feliz, nueva familia se marchó a casa junta. Esperamos que Millie esté en contacto con nosotoros y nos manden fotos. Felicidades a la familia Clooney y gracias por adoptar».

El matrimonio se une a la larga lista de nombres en Hollywood que eligen adoptar y que presentan a los nuevos miembros de sus familias. En este caso, la presentación la hizo el refugio donde vivía Millie, pero eso es lo de menos. Casos tan mediáticos como este, ayudan a fomentar las adopciones y a dejar huecos vacíos en las protectoras para acoger a nuevos animales.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.