Genoveva Casanova visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Genoveva Casanova visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2011     1 minuto

Genoveva Casanova visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital. Detalles de la visita.

La web de ¡Hola! publica hoy una entrevista con Genoveva Casanova que se ha visto obligada por las circunstancias a visitar a Cayetano Martínez de Irujo, padre de sus hijos, en el hospital. Un accidente del jinete ha provocado su ingreso y Genoveva no tardó en acudir a ver cómo se encontraba el hijo de la Duquesa de Alba.

Fue precisamente ayer, en la presentación de la joyas Chocron en Madrid, cuando la bella mexicana comentó lo sucedido. Desde octubre, precisamente en la boda de la Duquesa de Alba, no se la veía públicamente y los redactores aprovecharon para ponerse un poco al día.

Sobre Doña Cayetana comentó que “Ayer mismo estuve con ella y se encuentra estupendamente. Está guapísima y tan fuerte como siempre. Es una mujer admirable«. De Alfonso Díez comentó que es un hombre “encantador” y “súper cariñoso”.

Su relación con Cayetano sigue siendo positiva y por eso comenta que “Las cosas siguen igual de amistosas con Cayetano, pero nada más. No entiendo de donde salen esos rumores. Yo estoy muy tranquila, vivo en Madrid con mis niños… Por qué quieren emparejarme, o buscarme nuevos novios, si estoy muy contenta sin ellos”.

Estuve con los niños en el hospital para que vieran a su padre, y tras darle de alta, él vino a casa para estar con nuestros hijos. Anda cojeando pero camina. Lleva una férula en la pierna…”.

Sin duda alguna la elegancia y el saber estar nunca han estado reñidos con la fama. Genoveva sigue demostrando que es una señora discreta y en estos tiempos que corren esto es de agradecer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.