Gene Hackman, hospitalizado tras un accidente de tráfico

Gene Hackman, hospitalizado tras un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    14 enero 2012     1 minuto

Gene Hackman, hospitalizado tras un accidente de tráfico. El actor fue atropellado mientras viajaba en su bicicleta.

Gene Hackman, el mítico actor, ha tenido que ser trasladado a un hospital de Florida con urgencia tras ser atropellado en la calle mientras viajaba en su bicicleta. Hackman daba un paseo en bicicleta por Florida Keys cuando un conductor le atropelló, la ambulancia que llegó al lugar de los hechos no pudo hacer demasiado y los paramédicos optaron por llamar a un helicóptero para que trasladaran a Hackman a un centro hospitalario.

El actor, de 81 años, sufre daños en varias partes de su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. Todo sucedió ayer sobre las tres de la tarde, según informa TMZ, la policía de Florida ya anunciado que investigará lo sucedido.

Tras entrar en el hospital, el actor fue dado de alta a las pocas horas ya que sólo presentaba «heridas provocadas por la caída». Según han informado personas cercanas a Hackman «le dio un golpe por detrás una mujer que iba conduciendo. Gene está bien».

La lógica preocupación de los médicos debido a la edad de Hackman provocó cierta alarma en los medios. Sin duda alguna, nos alegramos muchísimo de que la situación se haya salvado sin problemas y que el actor esté perfectamente.

Ganador de un Oscar e intérprete de grandes películas, Hackman siempre se ha caracterizado por cierta sobriedad en su vida privada y por mantener las distancias con los medios de comunicación. No nos cabe duda de que habría preferido aparecer en las revistas por otros motivos opuestos a éste. Nos alegramos de que este suceso haya sido un accidente leve.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.