Gene Hackman golpea a un vagabundo que insultó a su mujer

Gene Hackman golpea a un vagabundo que insultó a su mujer

Escrito por: dlopez    31 octubre 2012     1 minuto

El actor no soportó que el indigente insultara gravemente a su mujer y le pegó un puñetazo en la cara.

Gene Hackman ha vuelto a ser protagonista pero no de una de sus fantásticas películas sino de un suceso del que esperamos vuestra opinión. Se da la circunstancia de que el actor estaba cenando con su mujer en un restaurante de Nuevo México y al salir se encontraron con un indigente, Bruce Becker, que no sabía lo que iba a suceder.

El citado vagabundo se acercó, de malas maneras según los testigos, a la pareja para pedirles dinero. Ante la negativa de la pareja a darle nada Becker comentó que la mujer del actor era una «vieja puta».

Como es lógico, Hackman no tardó en darle un puñetazo en la cara al pedigüeño y éste llamó inmediatamente a la policía para intentar denunciar al actor. Los agentes le dieron la razón a Hackman y Becker no pudo hacer gran cosa.

De momento se ha optado por olvidar el suceso pero suele suceder que en el futuro Becker opte por demandar al actor de forma más seria y es más que probable que en el futuro opte por demandar al actor por daños o por lo que le apetezca.

Ahora es vuestro turno, ¿es lícita la actitud del actor? ¿Por ser famoso hay que soportar los insultos de cualquiera? ¿Qué habríais hecho vosotros en la misma situación? Esperamos vuestra opinión al respecto y sobre qué pensáis que hará en el futuro Becker en relación a este caso. Seguro que se os ocurre algo ingenioso para comentar.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.