Gema López: «siempre me he caracterizado por no callarme»

Gema López: «siempre me he caracterizado por no callarme»

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2021     2 minutos

Gema López respondía ayer a las declaraciones vomitadas por Jorge Javier Vázquez en una revista. Él dijo que no se podría hacer un programa con 10 como ella.

Gema López respondía ayer a las declaraciones vomitadas por Jorge Javier Vázquez en una revista. Él dijo que no se podría hacer un programa con 10 como ella. López respondía, con selecta educación, lo siguiente.

«Estoy en este medio gracias a Jorge. Él propuesto mi nombre para un casting en Antena 3. Entonces le dije ‘en qué fregado me has metido’ y bendita la hora que fui. Mira todo lo que ha pasado. Cuando empecé a trabajar en este programa me propuse una cosa: ser seguir siendo yo misma. Intento ser súper leal a mis principios, a mis ideas a mis creencias. Con muchas equivocaciones…. No soy la más lista, ni la más inteligente, ni la que mejor lo hace. Pero sí soy fiel a mí misma. Por eso en ‘Sálvame’ me adapté poco a poco. Primero venía un día, luego dos, luego tres… Era adaptarme a un medio y a una forma de hacer televisión muy diferente. Y un programa que llevaba un tiempo».

«Imagino que todas estas reflexiones vienen por todo lo que ha pasado en los últimos meses. Creo que ninguna de las posturas ha sido fácil. Cuando yo he intentado poner un ‘pero’ en la gestión de determinadas cosas siempre hay un bando que te quiere utilizar. Y yo no soy ni de unos ni de otros. Lo único que quería era puntualizar determinadas cosas que a mí no me han cuadrado. En ocasiones eso ha sido complicado, pero me he caracterizado siempre por no callarme. Y es lo que quiero seguir haciendo» añadía.

«No me gusta el pensamiento único. No me gusta no poder poner el solfa determinadas cosas en las que no creo o no comprendo. Y en ese sentido, si me lo permiten, voy a seguir en esa línea. Puedo sacar más sentido del humor, que lo tengo y a veces no lo saco» añadía.

«Aquí se desarrollan miedos. Yo aquí he aprendido mucho, pero también he desarrollado miedos. Aquí cualquier cosa sacada de tono o que no se entienda puede suponer… y en ese sentido me he vuelto muy proteccionista. Para mi fue un cambio venir aquí. Llevaba una vida completamente diferente antes de venir aquí. Y yo, que soy tan protectora de todo, tiendo a que no se salga la pata del banco» sentenciaba. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.