Gema de Gran Hermano 10 se desnuda en Intervíu

Gema de Gran Hermano 10 se desnuda en Intervíu

Escrito por: Rosa María    4 mayo 2009     2 minutos

Mientras esperábamos el desnudo anunciado de Almudena alias Chiqui Boom Boom de Gran Hermano 10. Nos hemos encontrado con el posado en Interviú de otra concursante. Gema Zafra, la mujer de Carlitos el matrimonio atípico de Guadalix.

Era de esperar que después de su operación de pechos con el dinero ganado en el concurso, nos sorprendiera algún día con este posado para enseñarnos sus pechos operados. Puesto que ella siempre había mostrado su malestar por el poco volumen en sus delanteras.

Y aunque Carlitos no estaba muy de acuerdo en la operación, con el carácter que nos demostró durante su encierro, no es de extrañar se haya salido con las suyas y su marido no haya dicho ni esta boca es mía, sino todo lo contrario ‘que le gustan’. «Tampoco me he puesto una talla muy exagerada. Con un cuerpo tan pequeño como el mío, no podía pasarme». Declaró Gema.

Por lo tanto poco a poco los sueños de Gema se han ido cumpliendo. Puesto que según declaraciones suyas, desde que vio Gran Hermano por primera vez, supo que un día entraría en la casa, fuera como fuera. Y lo consiguió, aunque eso supusiera hacerlo junto a su marido y simulando que no se conocían ante el resto de los concursantes.

Ahora no sabemos cuál es el siguiente sueño que esta mujer quiere realizar puesto que al paso que lleva. Quizás nos sorprenda un día diciendo que quiere salir en la televisión o protagonizar una serie o que se apunta al ejército con grado de sargento, con ese carácter tiene.

Ahora solo queda protagonizar desnudos en Interviú, María Dolores alias Loli que por el momento no se tiene conocimiento a pesar de la suculenta suma que le ofrece dicha revista. Puesto que Ana Toro está prácticamente desaparecida del mapa y es obvio que Mirentxu no va a protagonizar estos posados.

Claro que dentro del mundo de Gran Hermano nunca se sabe.

Vía | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.