Gary Dourdan, agredido por su novia, María del Álamo

Gary Dourdan, agredido por su novia, María del Álamo

Escrito por: Elisa    18 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

El guapo actor estadounidenseGary Dourdan, muy conocido por su papel de Warrick Brown en CSI La Vegas, ha sido víctima de una agresión por parte de su novia, la española María del Álamo. El titular es extraño, pero el intérprete se vio obligado a llamar a la policía por un caso de violencia doméstica. Según parece había sufrido varios arañazos por lo que su novia fue arrestada acusada de esta agresión.

La relación entre Gary Dourdan, de 43 años, y su mucho más joven novia, de 22 años, la española María del Álamo, hija de un miembro del Partido Popular, parece que no pasa por el mejor momento. Lejos han quedado sus idílicas vacaciones que parecían inacabables en España y los anuncios del ex CSI, promocionando el turismo de Castilla y León.

Los hechos sucedieron el pasado martes 16 de marzo al mediodía en su casa de Venice, California. María pesa 50 kilos y mide 1.73 metros y Gary pesa 86 kilos y mide 1.88 metros, por lo que resulta extraño que pudiera agredirle, pero fue así y por eso, María Asis del Álamo, nombre completo de la chica, fue acusada de un delito menor. Recordemos que la pareja se conoció en el verano de 2008 en Ibiza.

La joven ya ha sido puesta en libertad bajo el pago de una fianza y no se conocen más datos sobre esta información. Recordemos que Warrick Brown fue asesinado el pasado 2008 tras no haber llegado a un acuerdo el actora para renovar su contrato con la productora de CSI: Las Vegas.

Vía | Telelocura


3 comentarios

  1. ana dice:

    me gustaria saber si gary dourdan sigue de novio con maria asis o ya la ha cambiado? le he visto en venice con otra chica.

  2. luisa dice:

    Maria ahora está con un magnate Ruso, la chica no es tonta, tiene muy claro lo que va buscando.

  3. Anónimo dice:

    Vaya estupidez de artículo, y no es por otra cosa más que por el “…María pesa 50 kilos y mide 1.73 metros y Gary pesa 86 kilos y mide 1.88 metros, por lo que resulta extraño que pudiera agredirle, pero fue así…”

    Ahora alguien de menor tamaño y peso no puede agredir a alguien más fuerte? Hagan el favor de no decir estupideces, que parece que siempre minimizamos el daño que le puede hacer una mujer a un hombre simplemente porque “el hombre es más fuerte y corpulento”, como si eso hubiera sido alguna vez un impedimento para la violencia.

    Llaman periodismo a cualquier cosa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.