Gandía Shore se estrena el domingo en la MTV

Gandía Shore se estrena el domingo en la MTV

Escrito por: dlopez    11 octubre 2012     1 minuto

El programa espera tener la audiencia obtenida por los formatos anglosajones

Gandía Shore es el nuevo reality de la MTV donde un grupo de jóvenes dará rienda suelta a sus instintos. En la publicidad del programa ya se nos recuerda que ni Geordie Shore ni Jersey Shore tendrán nada que ver con el formato patrio.

Según publica Telelocura, el programa contará con la participación de Arantxa y Esteban; Ylenia y Clavelito; Abraham y Gata y Labrador y Core.

“Jersey Shore era un icono mundial, fue a UK como Geordie Shore, y ahora llega a España, como Gandía Shore. […] Nuestros chicos romperán moldes preconcebidos. Queríamos enseñar al público el mejor verano de su vida: Peleas, amores, desamores, peleas muchas peleas… Y siempre de una manera divertida” comentó en la presentación Raffaele Annecchino director general de Viacom International Media en Vertele.

La elección de Gandía fue muy fácil según explica el susodicho, “nos gustó como localización, porque reúne al turismo local. La producción iba a funcionar mejor en esta localidad, además que sabíamos que el buen tiempo nos iba a acompañar”.

«Queremos diferenciarnos del resto de realities que se emiten en España. En Gandía Shore no hay encierro, ni eliminaciones ni casas donde convivir grabados. Esto es un docu-reality». Con esa sana intención llega a nuestra televisión un programa que promete escándalos varios.

Parece lógico pensar que en los tiempos que vivimos no tardarán demasiado, los de siempre, en intentar censurar la conducta de los participantes del programa. Esperemos que no llegue la sangre al río. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre qué esperáis del programa.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.