¿Ganará Anabel Pantoja Supervivientes?

¿Ganará Anabel Pantoja Supervivientes?

Escrito por: dlopez    5 julio 2022     1 minuto

Cuando el río suena, agua lleva. Ya comentó Matamoros que sería injusto que ganase Anabel, pero ¿tiene posibilidades?

Cuando el río suena, agua lleva. Ya comentó Matamoros que sería injusto que ganase Anabel, pero ¿tiene posibilidades? Muchísimas teniendo en cuenta que el dinero queda en casa, especialmente en una edición en la que no han cobrado por los mensajes, y así se aseguran tener a la sobrinísima contenta durante una temporada.

Lo malo es que la táctica ya no cuela. Y no lo hace porque el personal se cansa de ver cómo se premian los llantos, las salidas de tono y el esperpento continuo que es esta señorita de más de 30 años que parece recién salida del instituto.

Anabel Pantoja Yulen

Lo de Yulen no se lo cree nadie y, como indicaba Lecquio, ni es amor ni es nada, más bien es un calentón de aquella manera. Que el otro día la madre de Nacho le dijera que en Sálvame no están orgullosos de ella volvió a hundirla y a convertirla en Doña Dramas.

En definitiva, es la misma estrategia que siguió su tía cuando decidió dejar de trabajar. De hecho, así se comportó en la isla y duró varias semanas haciendo exactamente lo mismo que la sobrina: nada.

¿Se premiará la vagancia y la falta de talento? Como bien dijo Valle-Inclán, en este país se prefiere a este tipo de personajes a los que pueden poner contra las cuerdas a los que manejan el cotarro.

Sea como sea, apostamos por Marta, Nacho o Alejandro al ser los que se han preocupado de sobrevivir. Igual, hasta gana Ana Luque. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.