La gala de los MET reúne a las estrellas de Hollywood

La gala de los MET reúne a las estrellas de Hollywood

Escrito por: Lorena González    7 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La gala de los MET, Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, reunió este año a artistas de la talla de Beyonce o Sarah Jessica Parker, entre otros. Estos premios, considerados como los Óscars de la moda, este año tenían como tema el punk, por lo que todos los asistentes debían hacer un guiño a este estilo.

Entre los estilismos más atrevidos estuvo el de la actriz Sarah Jessica Parker que escogió un vestido de Marc Jacobs estampado y un tocado que simulaba una cresta. No obstante, el resultado fue más que aceptable. Pero ella no fue la única invitada que, a pesar de la temática, acabó derrochando glamour. Por su parte, Anna Wintour fue impecable con un vestido estampado de Channel.

Entre las invitadas también encontramos a la actriz Amanda Seyfried vestida, como no podía ser de otro modo, de Givenchy. Y es que la actriz acaba de tomar el relevo a Liv Tyler como imagen de su perfume. Seyfried, por cierto, se paseó por la alfombra roja de la gala de los MET de la mano del director manchego, Pedro Almodóvar.

Por su parte, la presidenta de honor de la gala, la cantante Beyonce se enfundó en un corpiño y falda con botas estampadas a juego, todo ello complementado con un cinturón en piel negro, resaltando sus características curvas. Otra cantante, en esta ocasión, Kate Perry de Dolce & Gabanna lució un vestido con la imagen de un icono griego y como colofón a su interpretación del punk, una corona.

Vía | El País

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.