Gala benéfica en Madrid a favor de la India

Gala benéfica en Madrid a favor de la India

Escrito por: Sacra    5 junio 2009     Comentario     2 minutos

Políticos, estrellas de la televisión y personajes de la alta sociedad, se dieron cita esta semana en una cena solidaria que se celebró en el Club de Campo de Madrid y que organizó la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, que se ocupa de recaudar fondos para los más desfavorecidos de la India.

Allí se dieron cita múltiples rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena para causa tan hermosa. Entre todos ellos destacó una flamante Genoveva Casanova que, como la mayoría de asistentes femeninas, lucía el típico adorno en la frente que llevan las mujeres de aquel país. Posó sonriente ante la prensa con la sencillez y la sobriedad que la caracteriza. Casualmente coincidió con su ex cuñado Fernando Martínez de Irujo con el que, como con el resto de la familia, mantiene una relación excelente.

Como era de esperar, la guapa mejicana no quiso hablar de la relación de Cayetana de Alba y su novio, sí que mostró su admiración por la India y esa auténtica devoción por la madre Teresa de Calcuta. Además comentó que, en este momento, está trabajando en un proyecto de joyas.

Otra de las invitadas destacadas fue Ana Botella, la que vemos en la foto junto a María Moreno, presidenta de la Fundación. La mujer de José María Aznar fue de las primeras en llegar a la fiesta y comentó que, aunque todavía no había tenido la ocasión de viajar a aquel país, quizás lo haga en vacaciones. Como siempre, al preguntarle por la familia, retomó la eterna respuesta: “La familia muy bien, gracias”.

De igual modo, también quisieron contribuir con esta causa, la ex-ministra de Sanidad, Ana Pastor y Samanta Vallejo-Nájera, hermana de Colate.El acto estuvo presentado por la televisiva Anne Igartiburu.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.