Susan Boyle cantará ante Obama el 4 de julio

Susan Boyle cantará ante Obama el 4 de julio

Escrito por: Rosa María    5 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de su delicado estado de salud, la escocesa Susan Boyle afrontará el mes que viene una de las actuaciones más importantes de su espumosa carrera como estrella de la canción británica: nada menos que ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y en una fecha muy especial para los estadounidenses, el 4 de julio.

Todo un espectador de lujo, Barack Obama, quien presenciará la actuación de Boyle tras el envío de una invitación formal desde la Casa Blanca. Encantada con la idea, después de su fiasco en ‘Britain’s Got Talent’, la cantante “espera ansiosamente que llegue el momento”, ha asegurado su hermano John Boyle.

“Susan ha sido invitada a las celebraciones en la Casa Blanca con el presidente”, ha confirmado el hermano de la escocesa, que participará en la celebración del 4 de julio estadounidense junto al presidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus dos hijos.

La escocesa en paro convertida en fenómeno de masas tiene, además, otras oportunidades a la vista. El prestigioso compositor británico Andrew Lloyd Webber, creador de musicales como ‘El fantasma de la ópera’ o ‘Evita’, quiere realizar un trabajo con ella, según ha confirmado igualmente el hermano de la nueva estrella mediática.

Sin embargo, antes Boyle deberá recuperarse del ataque de ansiedad que supuestamente sufrió tras su actuación en la final del sucedáneo del Factor X, que le llevó a ingresar en una clínica privada para recuperarse.

Por ello no podrá iniciar la gira por Inglaterra con el resto de sus compañeros el próximo 12 de junio, ya que según el doctor Chris Thompson, aún no está preparada y debe digerir “lo que será su vida después del concurso”.

De todos modos pese a no ganar el reality Uno de los miembros del jurado del programa y reputado productor musical, Simon Cowell, ya ha subrayado el potencial de la cantante de Blackburn y ha garantizado que Susan Boyle tendrás “las mejores canciones y las mejores producciones”.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.