Gaby y Esteban se besaron en Campamento de verano según el polideluxe

Gaby y Esteban se besaron en Campamento de verano según el polideluxe

Escrito por: Elisa    17 agosto 2013     2 minutos

En Sálvame Deluxe, Gaby se sometía al polígrafo para contestar a preguntas sobre su romance con Kiko Rivera y sobre su compañero en Campamento de verano, Esteban. Decía la verdad cuando afirmaba que Kiko Rivera se alimenta de hamburguesa y pizzas. También era cierto cuando respondía que no se había sentido atraída por este y que usa calzoncillos tipo bóxer con estampados de dibujos infantiles. Cuando le preguntaban si Kiko le confesó que había dejado a Jéssica por ser agobiante, controladora y posesiva, contestaba que sí y no mentía.

Mentía cuando decía que no ha recibido amenazas de Kiko Rivera y su entorno. Sí era cierto que recibió unos mensajes que ella considera más bien advertencias. Decía la verdad cuando aseguraba que le consta que la relación de Triana y Kiko fue montaje por parte de ella y que ella no mantuvo relaciones sexuales con el hijo de Pantoja, mientras estaba con la madre de su hijo.

Otra verdad era que había mantenido relaciones sexuales con Kiko Rivera, a pesar de que contaba que no le gustaba estar con él, eso sí, pero en su casa, pensaba en él. Mentía cuando contestaba que no solo había estado con él para hacerse famosa y cuando aseguraba que no le gustaría volver a liarse con Kiko Rivera porque acabó muy mal con él y no quiere saber nada de él.

En cuanto al tema de Esteban, decía la verdad cuando afirmaba que le consta que Carmen, la novia de Esteban, ha bailado en topless en alguna ocasión. Mentía al decir que se arrepiente de haber grabado un vídeo friendo croquetas con su ex, a pesar de la mentira comentaba que se lamentaba de haberlo grabado y de haberlo hecho con esta persona.

Mentía cuando decía que no ha estado enamorada de Esteban y a pesar de lo que dictaminaba el polígrafo, afirmaba que no estaba enamorada, que le gustaba. Si era cierto que el participante de Gandía Shore rompió a llorar en el campamento después de besarse con Gaby.

No decía la verdad cuando afirmaba que Esteban le comentó que al salir le gustaría tener relaciones sexuales con ella. Matizaba y aseguraba que no habían quedado exactamente en esto, pero que habían hecho muchas bromitas sobre el tema. Confesaba que no había tenido relaciones sexuales plenas con él y era cierto. Al igual que la insinuación de Esteban sobre que si no hubiera habido cámaras, habría mantenido relaciones sexuales con ella. También era verdad que había tenido tocamientos sexuales con Esteban en el Campamento. Especificaba que roces por ambas partes, pero sin llegar a la masturbación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.