Froilán, matriculado en una escuela militar de Estados Unidos

Froilán, matriculado en una escuela militar de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El joven Froilán comenzará el año que viene a estudiar en una escuela militar de Estados Unidos. La reina emérita, Doña Sofía de Grecia, ha decidido tomar las riendas de la educación del joven y él mismo no parece estar contento de la elección de su abuela. Os contamos los detalles.

El joven pasó a la fama por ser uno de los más traviesos en la boda de su tía Cristina. Ahora, convertido ya en un joven, ha sido víctima de los medios de comunicación que han informado de su trabajo como relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid. Lo que está claro es que su madre y su padre también parecen estar de acuerdo con esta decisión de la otrora reina de España.

Según comentaba ayer Antonio Rossi en El programa del verano, «Froilán no está muy contento. La matrícula está realizada, ya han visitado la escuela y será doña Sofía la que asuma el coste de esta escuela militar». Quizás la decisión es drástica pero es más que probable que en el futuro agradezca el paso que ha dado Doña Sofía para intentar encauzar la vida de su nieto.

Abrimos, como siempre os comentamos, los comentarios para nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Pensáis que la decisión es un acierto? ¿Quizás Froilán hubiera preferido otro tipo de educación? ¿Por qué Doña Sofía se hace cargo de la educación de su nieto? Dejamos los comentarios abiertos para que nos expongáis vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.