Froilán se declara fan del Luisma

Froilán se declara fan del Luisma

Escrito por: Elisa    2 octubre 2012     1 minuto

Froilán se encontraba en un avión con Paco León y le pedía una foto, ya que es fan de Luisma, su personaje en Aída.

El actor Paco Léon ha contado a través de la red social Twitter que Froilán, el nieto mayor de los reyes de España es uno de sus numerosos admiradores. Parece que el hijo de la infanta Elena es fan de la serie de Telecinco Aída y así lo cuenta el intérprete que se encontró con el joven y con su madre en un avión.

«Volviendo de Londres coincido en el avión con la infanta Elena y le comento su mención en «Carmina o revienta», explicaba. En su película su madre Carmina Barrios charla con una amiga sobre su amistad con la reina Sofía. El nombre de Elena de Borbón surge cuando la amiga afirma que incluso muchas veces se ha quedado a dormir en Zarzuela en la habitación de la Infanta.

«Felipe Froilan de todos Los Santos me pide una foto. Es fan del Luisma . Flipo of course!», comentaba. El chico le pedía al actor que se hiciera una foto con él.

Parece que el joven no ha dejado de ver la televisión, a pesar de sus nefastas calificaciones escolares el pasado curso. La excusa es su accidente en el que se disparó en un pie, sin embargo, Froilán siempre ha sido un mal estudiante. En La Otra Crónica de El Mundo se podía leer este sábado que solo aprobó gimnasia e inglés de la decena de asignaturas que estudiaba, pero no indicaban si había conseguido pasar curso o no, ante la negativa su colegio y de su padre a contestar a esta pregunta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. Varietés dice:

    Froilán promete muchas portadas… soy fan. Hoy me sumerjo en el retiro de la princesa en universovarietes.blogspot.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.