Frank Sinatra, su agenda se vende en una subasta por 8.960 dólares

Frank Sinatra, su agenda se vende en una subasta por 8.960 dólares

Escrito por: dlopez    15 junio 2015     1 minuto

Frank Sinatra no pasó a la historia sólo por ser uno de los mejores cantantes sino por vivir la vida hasta sus últimas consecuencias. Su ‘pequeño libro negro’ era donde el artista apuntaba los teléfonos de todos y cada uno de sus contactos en el mundo artístico. Tan valioso objeto se acaba de vender en una subasta por ocho mil novecientos sesenta dólares.

En esta agenda apuntó ‘blue eyes’, entre los setenta y los noventa, a todos sus amigos. John Wayne, Sidney Poitier, Ronald Reagan y varias personalidades más forman parte de un listado que quizás arroje algo más de luz sobre ciertos pasajes de la biografía del cantante. La agenda ha sido descrita como «una biblia para conocer el quién es quién de la jet set en la época dorada del artisteo».

Curiosamente, en la portada de la agenda hay una lapidaria frase que dice ‘Cuídate de amigos falsos que te vayan a defraudar’. En su interior hay cientos de notas de Frank en las que se puede leer el contacto que tuvo el cantante con su manager, y el de Elvis Presley, Jerry Weintraub o sus notas sobre el compositor Jimmy Webb.

Este año se celebra el centenario del nacimiento del cantante y se hará a lo grande. En Nueva York habrá una exposición en la biblioteca de la ciudad, la HBO emitirá un documental sobre su persona y todas las discográficas por las que ha pasado editarán material de todo tipo para que nunca se nos olvide que ‘el tío Frank’ sigue siendo ‘La voz’.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.