Frank Cuesta es obligado a leer un documento para evitar problemas legales

Frank Cuesta es obligado a leer un documento para evitar problemas legales

Escrito por: dlopez    13 mayo 2025    1 minuto

Seguro que ya sabes que Frank Cuesta ha emitido un vídeo donde indica que no tiene cáncer, que no es veterinario y que todo es producto de su ego. ¿Por qué?

Porque Chi, su enemigo, le prometió que si reconocía todo lo anterior retiraría la demanda que presentó en su contra. Cuesta comienza diciendo que «he escrito un texto porque es un vídeo duro para hacer, tengo que admitir varias cosas, voy a leer el texto y ya está. Quiero pedir disculpas a Chi y responsabilizarme del odio que le cayó después de mi detención y disculparme por la exposición que ha recibido de otras personas».

«Hablé mal de Chi porque su proyecto podría haber sido una competencia para mi negocio y por celos empecé a hablar mal de él a sus espaldas» añade. Además, comenta que los animales son comprados, que no tiene una enfermedad terminal y que todo es producto de su mitomanía.

Tras pedir disculpas públicas por engañar a mucha gente, se espera que Chi retire la demanda, pero la pregunta es si alguien va a creer de nuevo en Frank o si esto es el hundimiento de su marca personal. Sea como sea, habrá que ver si los mensajes que Cuesta habría hecho públicos confirman el litigio entre las partes implicadas o no.

El tema es complicado, pero nadie duda que Cuesta queda en entredicho tras años dedicado a defender a los animales y contándonos historias diversas. Nos gustaría conocer qué piensas al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados