Francisco Rivera y Elisabeth Reyes ya no esconden su amor

Francisco Rivera y Elisabeth Reyes ya no esconden su amor

Escrito por: Rosa María    16 marzo 2009     1 minuto

Elisabeth Reyes aún no se ha manifestado acerca de la agria polémica que estos días rodea al hijo mayor del inolvidable Paquirri. Son muchas las voces que se alzan en contra de que el Ministerio de Cultura otorgue la Medalla de las Bellas Artes al diestro. Sin embargo, Elisabeth prefiere mantenerse al margen y centrarse por completo en su carrera y en su nueva relación con el diestro.

Ellos no afirman ni desmienten nada en cuanto al romance que están viviendo. Y aunque procuran no dar mucho para hablar a la prensa, la realidad es que ellos no esconden su amor ni ponen tierra por el medio para estar juntos. Algo que es sumamente una tontería puesto que las pruebas cada vez son más evidentes.

De hecho no hace muchas noches, se les vio juntos en la popular discoteca madrileña Joy Eslava, en la presentación del primer disco de Alpresa, «Acertar a la primera»,dónde tanto Francisco Rivera y Elisabeth Reyes se sumaron a una fiesta que reunió a muchos seguidores de la manera tan particular con la que los de Alpresa dan sus directos.

La pareja acudió sin esconderse al evento y quizás haya sido una de las primeras apariciones en público desde que saliera a la luz su supuesta relación entre ellos. Con ello se puede decir finalmente que hay un consolidado noviazgo, aunque ellos se empeñen en llamarse amigos.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.