Francisco Rivera y Lourdes Montes serán padres en 2015

Francisco Rivera y Lourdes Montes serán padres en 2015

Escrito por: dlopez    14 enero 2015     1 minuto

Francisco Rivera y Lourdes Montes serán padres en 2015. La pareja se casó por la iglesia en julio de 2014 y desde entonces han estado, salvo en contadas excepciones, prácticamente desaparecidos del mapa. Su regreso en la portada de ¡Hola! será de lo más comentado durante este año.

Rivera se ha caracterizado en estos últimos tiempos por abrir varios negocios a cual más exitoso. Como empresario parece haber acertado totalmente y como marido todo va mejor que nunca. Si hace poco comentaba su regreso a los ruedos, ahora confirma que ser padre de nuevo es una grata noticia.

El diestro ya ha indicado que “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”. Montes por su parte ya había comentado con anterioridad que “Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño».

Montes por su parte sigue adelante con su carrera como diseñadora y como bloguera de la citada revista. La pareja parece entenderse a las mil maravillas y el regreso a los ruedos de Rivera ha sido comentado por su esposa de la siguiente manera, «Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”.

Sólo nos queda desearles lo mejor para este embarazo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados