Francisco Rivera y Lourdes Montes, protagonistas de la portada de ¡Hola!

Francisco Rivera y Lourdes Montes, protagonistas de la portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Francisco Rivera y Lourdes Montes, junto a la pequeña Carmen Rivera Montes, son los tres protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! La revista consigue así una jugosa exclusiva en la que la pareja comenta cómo ha recibido a la pequeña y cómo se encuentra el diestro tras la cornada sufrida hace algunas semanas.

Rivera reconoce haberle dado gracias a Dios por haber podido conocer a su hija ya que podía haber fallecido víctima de la cornada recibida en Huesca. «Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo» comenta el torero emocionado.

Lourdes Montes por su parte indica que “He llorado mucho estas dos semanas… Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”. De momento ya le han sacado parecido a la pequeña, «la boca es mía» comenta el torero.

Fran sigue recuperándose poco a poco y podría decirse que Carmen le está ayudando mucho, «es muy buena» comenta el orgulloso padre. Afortunadamente la pareja está afrontando esta nueva etapa con mucho entusiasmo. La recuperación de Fran es cuestión de tiempo y el amor que desprende la fotografía de la portada de la revista será, a buen seguro, el mejor bálsamo para los dolores del torero. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestras opiniones al respecto de esta noticia que os acabamos de contar. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Logrará Fran Rivera recuperarse totalmente de la cornada? Abrimos los comentarios.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.