Fran Rivera desmiente su boda en ¡Hola!

Fran Rivera desmiente su boda en ¡Hola!

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2013     1 minuto

Rectificar es de sabios y eso es lo que vamos a hacer. Si el otro día os comentábamos que Fran Rivera y Lourdes Montes se habían casado en el ayuntamiento de Sevilla, ahora tenemos que informar de lo que el propio Rivera ha querido comentarle a la revista ¡Hola!.

«Lourdes y yo nos casaremos el 14 de septiembre en Ronda» ha querido aclarar el diestro. Eso sí, también añade que «Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo».

Montes ha sido la encargada de preparar hasta el último detalle de su boda con el famoso hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. Ronda, la patria chica de su abuelo Antonio Ordóñez, será el mejor marco posible para un enlace matrimonial que marcará la vida de ambos para siempre.

Desde 2011 lleva la pareja saliendo. Pocos apostaron por él sabiendo su historial amoroso pero ahora han tenido que callarse ante la evidencia de que ambos se casarán en la preciosa localidad que os hemos citado y que la pareja prepara ya una segunda y nueva etapa en sus vidas.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Pensáis que hacen una buena pareja? ¿Es posible que ambos estuvieran siempre destinados a unirse para siempre? ¿Es posible que la pareja intente tener un hijo en común? Seguro que tenéis todo tipo de comentarios e ideas sobre la boda del otoño.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.